
Las caras de Huelva 9ª Edición ilustrada
22,50 €
Autor: Diego Lopa
Rústica: Junio 2026
ISBN: 979-13-991832-7-6
Descripción
“Diego Lopa nos ha demostrado que es un escritor con estilo, con medida, con ese saber hacer que necesitan las narraciones que salen del corazón”.
José María Segovia. El Mundo-Huelva noticias
“Se preguntaban los griegos antiguos cuando una obra se culminaba si el actor había puesto alguna pasión en ella. Situando la pregunta en nuestros días y aplicándola a este libro y a su artífice, Diego Lopa Garrocho, cabe contestar: Toda”.
Manuel Garrido Palacios. Odiel Información
“Nunca agradeceremos bastante a Diego Lopa esta memoria auténtica, viva, prodigiosamente viva en las páginas de su libro, en esa recreación turgente, emotiva, sentimental y profunda de una Huelva que se nos revela plena de una íntima vitalidad, de un color, de un olor, de un sabor que trasciende las palabras y las rememoraciones”.
Vicente Quiroga. Huelva Información
Información adicional
| Autor | Diego Lopa |
|---|








